Mediodía Primaria

Las extraescolares que se impartirán durante el curso 2023/2024 en primaria son las siguientes:

RÓBOTICA

Actividades orientadas a construir pequeños robots y programarlos, diseñar y programar juegos o aplicaciones. El objetivo es que los niños entiendan la lógica de la programación o descubrir el pensamiento computacional.

CREATIVIDAD

Actividades de juego escogidas de las áreas de expresión corporal, expresión plástica y expresión oral. Siendo el principal objetivo su carácter lúdico, los ejercicios se dinamizan a través del juego; y además son ejercicios enfocados a utilizar la imaginación y la creatividad.

INGLES 

Con esta actividad se pretende mejorar la expresión oral y escrita, y la comprensión lectora, además de enriquecer vocabulario en este idioma.

KLUPPY

Mecanografía online para niños.
Objetivos: aprender de manera amena a escribir con todos los dedos de las manos sin mirar el teclado, aumentar la productividad, mejorar la comprensión lectora y reducir los errores ortográficos.
Dispositivos:
– Ordenador del colegio
– Teclado USB y auriculares: se pueden traer de casa o comprarlos a Kluppy:
o Precios dispositivos Kluppy:
 Sólo Teclado USB: 12 €
 Teclado USB + Auriculares + Mochila: 25 €

LENGUAJE MUSICAL

El objetivo de lenguaje musical es despertar y desarrollar las potencialidades musicales a través de juegos y experiencias musicales. Se pretende desarrollar todas las capacidades expresivas, musicales y motrices que posteriormente permitan al niño/a, elegir su instrumento.
El niño/a debe descubrir y conocer el sonido, sentir la música en su cuerpo, expresarse a través de ella, para ello se recurre a los sonidos que nos rodean, instrumentos de pequeña percusión, danza infantil, el cuerpo como instrumento, la voz con todas sus posibilidades,…

Para más información:
gorondagane.eguerdiko@gmail.com

Anuncio publicitario